Pixel

Cto de España Duatlon crono por equipos muy abierto en Soria

Los/as cuartos representantes serán claves para vencer el Cto de España de contrareloj por equipos de Duatlon

Este fin de semana Soria acogerá a más de 1700 participantes para disputar la doble jornada de crono por equipos y relevos.

La prueba se presenta más abierta que nunca y los seis miembros de cada equipo tendrán que emplearse a fondo para dar el mejor resultado a su club.

A priori en categoría Elite masculiana, los mallorquines del Ferrer Hotels traen un equipo muy fuerte y saben lo que es ganar, con Emilio Martín a la cabeza, cuenta con 4 hombres para llegar en cabeza en los segmentos a pie y muy solidos en bici con Fidalgo, además carlos Oliver, Riudavets, Dahmani y Albert Gelabert

Los del Diablillos de Rivas son uno de los aspirantes a título, un equipo muy fuerte con el refuerzo de Javi García Velasco y con Hector Arévalo top 10 en Avilés, aparte Navalpotro, Manso, González y Gil.

El Arcade Inforhouse Santiago traen un equipo muy compensado en carrera capaz de hacer los mejores registros, Canosa, Ignacio González, Paz, Castiñeira y Cañas, habrá que ver como pasan la bici y si les pasa factura tener 5 hombres.

Un equipo con opciones es el ANB Triathlon Team Portugaletekoa de Mikel Elguezabal, Luismi Sánchez y Okamika entre otros. Con una sólida bicicleta y 4 hombres capaces de hacer un parcial importante tras la T2.

El Ascentium Arabatri de Rendo y Herran pueden optar a podio en un bue día. También varios equipos con opciones a top 5, como el CD Triatlon Eresma, siempre especialistas en esta disciplina. Los Bicicletas Pina Fundación Azierta Tritoledo, el Tri Pentas de Lugo con Antonio Serrat y el Prat Triatló de Genis Grau.

En categoría femenina, los equipos madrileños parecen favoritos, es difícli dar un pronóstico pues muchos equipos llegan con las duatletas justas para puntuar, cualquier contratiempo les podría dejar fuera de la lucha.

Triatlon Clavería con Sara Bonilla y Ana Mariblanca, también Sara Regidor, Sonia López, Caleya y Peñalba.

Diablillos de Rivas vienen con 5 representantes en la actual lista de salida, Paula Godino y Xisca Tous llevarán al equipo en bici, también Ibone Sánchez, Wanda y Marina Martínez.

El Real Canoe trae un equipo muy joven pero con internacionales menores como Inés Santamaría, Iratxe Arenal y la campeona de España de duatlon LD, Helena Herrero. El otro equipo de madrid con opciones de top 5 es el Club Triatlon las Rozas con la olímpica marina Damlencourt al frente. Ecoesport Alcobendas con Marta Cabello y Tania Alvarez

Fuera de los equipos madrileños están las valencianas del C.E.A Betera con Noelia Juan y Montagut, pero con solo 4 representantes en salida. Las del Cidade Lugo Fluvial con María Rico y  Lucía Vergara. Saltoki Trikideak de Irene Loizate

 

También podría gustarte Más del autor