Pixel

¿ Que puntuación negativa tendrían los handicaps de rendimiento ?

¿ Hola navegando por vuestra página y no se como he llegado a este artículo https://www.triatlonchannel.com/2011/10/29/handicaps-de-rendimiento-i/ me gustaría saber ¿ de cero a diez que puntuación daríais a cada handicap de rendimiento en forma negativa de influir en el resultado de una persona ?

Hola Miguel es una pregunta muy compleja, pues en cada persona un handicap de rendimiento puede influirle de una u otra forma

Diríamos que la edad en esa escala 0 a 10 le pondríamos un 6 en negativo, pues cada vez vemos más casos de gente que pasados los 40 están compitiendo en PRO e incluso algunos con 40 y bastantes andan más en GE que cuando tenían 25.

El trabajo, visto lo visto y el devenir del triatlon en los 7 años que tiene ese artículo le pondríamos un doble rasero a la hora de puntuar; por un lado un 8 negativo en trabajos que te anulan poder entrenar en condiciones, pero por otro lado en trabajos gold un 6 positivo, pues son trabajos que en el 70% de los casos te permiten vivir como un profesional y encima olvidarte de las preocupaciones económicas.

La familia, aquí es un caso muy curioso, hay gente que hemos detectado a lo largo de los años que les da un plus de rendimiento, familias tolerantes, niños modélicos, todos muy felices…., es decir en estos casos tendría un 7 en puntuación positiva. Sin embargo para otros es una losa, depende mucho de la situación, sobre todo en tema de niños se ven casos incluso de profesionales que les está lastrando mucho, mujeres dando ultimatums…. aquí le daríamos un 8 negativo.

La nutrición, cada vez más está demostrándose que es fundamental una buena alimentación y suplementación para rendir en óptimas condiciones, una mala nutrición sería un 6 en negativo

El dinero, dicen que el dinero no da la felicidad, en este caso no es así, da posibilidad y felicidad, hay pros que no rinden como debían de hacerlo por falta de dinero, ir a una carrera u otra requiere de dinero, a más competiciones más vas a rendir, a mejor material más vas a rendir, a mejores gamas de entrenamientos invisibles mejor vas a rendir, etc, etc. Le daríamos un 8 negativo en caso de no tenerlo.

PREGUNTA AQUÍ

Contacto

También podría gustarte Más del autor