Pixel

Dapena, Gustavo y Alonso vs Patrick Lange en Challenge Mogan

Gran participación en Challenge Mogan

Este fin de semana interesante duelo en Challenge Mogan, con el debut del vencedor en Kona 2018, Patrick Lange, y de los españoles Clemente Alonso y Gustavo Rodríguez.

La prueba parece que contará con los germanos como favoritos; aparte de Lange, Andy Boecherer el otro alemán que puede ganar la prueba. Junto a ellos los belgas Bart Aernouts y Michael Van Cleven, puede ser el tapado del día, llega de ganar en Portocolom, los suizos Manuel Kung y Sven Riederer así como el sueco patrick Nilson.

Nutrida representación española en PRO con Pablo Dapena al frente, quien puede optar a todo dependiendo fundamentalmente de como haya recuperado de Roma, debut de Gustavo Rodríguez, con lo que aun llega sin sensaciones, lo mismo que Clemente Alonso, que corre en casa y el terreno lo conoce muy bien con lo que hasta la T2 puede hacer una gran prueba, después a esperar la carrera pues llega con molestias. Otros dos PRO son Alejandro Santamaría y Eneko Elosegui

En categoría femenina Yvonne Van Vlerken es la gran favorita con la suiza Celina Schaerer y Anna Noguera para el podio, solo 6 inscritas en PRO.

FOTO: Competitive Image

 

También podría gustarte Más del autor