Pixel

Roberto Mohedano y Sonia López vencen el Duatlon Villa de Madrid

La Casa de Campo acogía su primera prueba con más de 800 participantes en el Popular DuTri CUP Duatlon Villa de Madrid

El Duatlon Villa de Madrid, uno de los más antiguos del calendario se disputaba bajo varias modalidades, olímpico,

En la distancia reina 10 km – 40 km – 5 km fue la que más participación tuvo con más de 400 participantes en línea de salida

Categoría masculina triunfo de Roberto Mohedano quien estuvo en cabeza desde el primer 10000 de carrera a pie del que entró tirando de un grupito de 4 a la T1, su tiempo fue de 34:13. Después en el segmento ciclista se formó un trio delantero con el propio Mohedano, José Almagro y Francísco perales que llegaban a la T2 con la prueba resuelta, 3:10 sobre un grupo liderado por Alejandro Santamaría.

Los 5 km finales de carrera a pie fueron nuevamente para Mohedano quien con 15:06 se hacía con la prueba en un tiempo de 1:53:45. La segunda plaza fue para Jose Almagro a 36 sg y la tercera para Francisco Perales a un minuto. El top 5 lo completaron el junior Diego Mentrida y Alejandro Santamaría.

En categoría femenina la veterana Sonia López se llevaba la prueba con un registro de 2:18:05. Sonia llegó destacada a la T1 con un tiempo de 40:48 y 1:31 sobre un grupito liderado por Nieves Antonio.

En el segmento ciclista Pilar Arias se acerca mucho a sonia entrando a solo 10 sg en la T2, con Nieves Antonio tercera en ese punto a 1:50.

Sonia incrementaba su ventaja en el 5000 final a pie ganando con 18 sg sobre Pilar Arias y 1:43 sobre Nieves Antonio.

Con esta prueba el circuito Popular DuTri CUP toma un parón hasta el 2 de junio con el Triatlon de Tres Cantos

FOTOS: Laetus

 

 

También podría gustarte Más del autor