Pixel

XTERRA desembarca en la casa del campeón del Mundo Rubén Ruzafa

XTERRA regresa con nuevos organizadores en España, El Rincón de la Victoria

La marca más prestigiosa de Triatlon Cross, XTERRA, viene en 2018 con la intención de quedarse en España por un largo tiempo. Entre los organizadores están miembros de la mítica primera edición del Bilbao Triathlon, sin duda la mejor de la prueba vasca.

Arrancan la temporada el 19 de mayo con una novedosa prueba, la de El Rincón de la Victoria, Málaga,  la casa del campeón del Mundo Rubén Ruzafa.

 

A falta de poco más de 1 mes para la celebración de la primera prueba del Xterra Spain Tour, la organización ha presentado el cartel de Xterra Rincón de la Victoria.

Según Roger Serrano, director de la prueba «con los espetos hemos querido romper con los carteles tradicionales y de esta manera aunar deporte, cultura y gastronomía, señas de identidad de Xterra en este 2018».

Rincón de la Victoria y toda la costa malagueña ofrece al visitante multitud de oportunidades y  todos aquellos que se acerquen al triatlón durante el fin de semana del 18 al 20 de mayo podrán realizar diferentes actividades deportivas, culturales, de ocio o gastronómicas. «Entre los inscritos ya tenemos 18 provincias españolas representadas, entre las que predominan los triatletas de Sevilla y Madrid, después de los Malagueños» ha destacado Serrano.

Todos ellos podrán disfrutar de unos circuitos exigentes pero aptos para todos los públicos, con los estándares de calidad de Xterra.

Inscricpiones y todos los detalles de Xterra Rincón de la Victoria en

www.xterraspain.com

También podría gustarte Más del autor