Pixel

Tim Don buscará la heróica en la Maratón de Boston

Tim Don correrá la Maratón de Boston como regalo de rentrée pos traumatismo

Hace 7 meses Tim Don sufría un gravísimo atropello tres días antes del Cto del Mundo de IRONMAN, al que acudía como uno de los favoritos tras llegar con el record de la franquicia.

Algo que parecía cuestión de semanas se complicó de forma brutal con la rotura de una vértebra, hasta el punto que Don, tuvo que llevar una carcasa de hierro anclada con clavos acolchados al cráneo durante meses. Las opciones para que la recuperación fuera perfecta pasaban por llevar ese artefacto durante 6 meses, sino su carrera deportiva se iría al traste al no grarantizar la movilidad total del cuello.

Tras seis meses Don correrá una maratón este fin de semana, el de Boston, en el que espera hacer 2:50, una marca simbólica pues similar a la que consiguió cuando estableció el record IRONMAN.

Le deseamos lo mejor, a sus 40 años será su primera participación a secas en un maratón. Después se pondrá manos a la obra en su Road to Kona con la intención de seguir en el punto donde el año pasado tuvo que dejarlo porque casi pierde la vida.

FOTO: Tim Don facebook

También podría gustarte Más del autor