Llega HYDRAZERO, el nuevo producto 226ERS

HYDRAZERO llega para prevenir la deshidratación sin aporte extra de carbohidratos.

a nueva bebida es muy baja en carbohidratos, aportando la mejor hidratación con el mínimo aporte de calorías. Formulado con Stevia por lo que aporta 0 azúcares, reponiendo pérdida de electrolitos sin añadir calorías.

Hydrazero llega con la función básica de reponer los electrolitos perdidos para rendir de forma óptima; es una bebida de sales minerales para utilizar en las competiciones y en los entrenamientos.

Cada toma de Hydrazero aporta 500mg de sodio, algo que mejora la hidratación y proporciona un mejor equilibrio de los fluidos corporales.

Se trata de una bebida hipotónica, ( su osmolaridad es inferior a la del plasma sanguíneo ), algo que favorece la hidratación intracelular y hace que el riesgo de trastornos digestivos con este tipo de bebida también es inferior.

Viene en dos sabores: limón y tropical

Ideal para aquellos que lleven perfectamente planificados los CH/H y no quieran un extra en las ingestas de electrolitos:

– Sesiones de entrenamiento de hasta 90’.

– Sesiones en ayunas o low training.

– Separar la ingesta de hidratos de la propia hidratación para tener un mayor control y/o ajuste sobre la estrategia nutricional en pruebas de larga distancia.

Cómo tomarlo:

Prepara tu Hydrazero y tómalo durante tu sesión de entrenamiento o competición. También lo puedes preparar para hidratarte antes de entrenar  y para reponer los electrolitos después de tu sesión.

Si prefieres utilizar un bidón de 500ml o 1l, las características del producto no serán modificadas, ya que continuará siendo hipotónica y aportará la misma cantidad de sales, únicamente se potenciará o se reducirá el sabor por la proporción de agua.

Un sobre de Hydrazero es equivalente a tomar 2 cápsulas de 226ERS sub9 Salts Electrolytes.

Una caja de Hydrazero contiene 14 unidades. 

Más info sobre 226ERS y su nuevo Hydrazero en

http://226ers.com

También podría gustarte Más del autor