Triatletas afectados en el multitudinario accidente de Mallorca

Una conductora se lleva por delante a un pelotón de 15 ciclistas, probablemente conduciendo bajo los efectos de las drogas

Nueva tragedia en el ciclismo y triatlon. Una joven de 28 de nacionalidad española, que conducía un coche de alta gama, se llevó, ayer por la mañana por delante, a un pelotón de 15 ciclistas.

El atropello se produjo en un tramo recto con buena visibilidad. Los cuerpos quedaron esparcidos por la carretera con las bicis destrozadas, alguno de los atropellados quedaron inmóviles con heridas graves, uno de ellos ha fallecido esta mañana.

Según la Guardia Civil ante las primeras pruebas de alcohol y drogas que le efectuaron a la conductora parece que pueden haber dado positivo en drogas. La conductora fue asistida por su abogado y tras negarse a declarar, quedó libre. Está imputada por nueve lesiones imprudentes y un delito contra la seguridad en el tráfico.

Los ciclistas pertenecían al grupo Hannes, la mayor empresa dedicada a viajes a Kona y campus de entrenamiento para triatletas de Europa. Todos de nacionalidad alemana, el grupo estaba compuesto por triatletas y ciclistas.

Nuestro más sentido malestar con esta situación

DEP

FOTO: Diario de Mallorca

También podría gustarte Más del autor