Pixel

Frodeno, Sanders, McNamee y Talansky, duelo al sol

El 70.3 Oceanside arranca los face to face del año

Este fin de semana el 70.3 Oceanside, California, será el carrerón de abril que arranca los face to face 2018. Varios grandes del ranking mundial se darán cita.

Lionel Sanders y David McNamee, 2º y 3º en Kona 2018, Jan Frodeno el excampeón del mundo IRONMAN en 2 ocasiones, y de remate la presentación en sociedad de Andrew Talansky, además el excampeón del mundo de 70.3 Tim Reed así como una docena de hombres con oficio que podrían entrar en el podio en un día inspirado.

Muchos interrogantes, especialmente el de que pasará entre Frodo y Sanders, todo hace indicar que el alemán llega fuerte tras un invierno australiano y es el favorito. Pero también la gran incognita, Andrew Talansky, ¿ cómo saldrá del agua, que es capaz de hacer en el segmento ciclista tras dejar el ciclismo en plenitud y como correrá. Y sobre todo esos 18:50 de Sanders en piscina ¿ cómo se reflejarán en las aguas del Pacífico ?

Si en categoría masculina el cartel es de lujo, en femenina también es impresionante; la ex campeona del mundo 70.3 Holly Lawrence, Anne Haug, la mujer a pie en MD más rápida de la historia, Sarah True y la ex campeona y ex niña prodigio Paula Findlay que debuta en la distancia.

Dejamos esta interesante encuesta

Como llegará Andrew Talansky a la T2 en 70.3 Oceanside California ?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

FOTO: IRONMAN ORG

 

También podría gustarte Más del autor