Pixel

Javier Gómez Noya participará en el IRONMAN 70.3 Barcelona

Javier Gómez Noya, la gran estrella para el 70.3 Barcelona, vuelve a sus orígenes en la distancia.

El IRONMAN 70.3 Barcelona contará con la presencia de Javier Gómez Noya en la que será su prueba test de cara a su debut en IRONMAN 3 semanas después en Cairns, Australia. La prueba además albergará el Campeonato IRONMAN EMEA TriClub.

El espectáculo estará servido, pues el gallego no estará solo, el bronce en el campeonato del mundo de IRONMAN, David McNamee estará en línea de salida, para un circuito que conoce de memoria pues le pilla al lado de su residencia en Gerona. Otro top 8 en Kona Patrik Nilsson estará nuevamente en Calella, prueba que conoce perfectamente la prueba catalana, fue ganador en 2016.

La presencia de Gómez supone un regreso a sus orígenes, pue el campeón debutó en la distancia en Calella en el mismo circuito,  donde en 2013 se proclamó Campeón de Europa de media distancia.

Además de contar con el apoyo de su gente, Noya correrá como en casa, y es que la prueba cuenta con su sponsor técnico Futuro como patrocinador de la misma.

“No se me ocurre mejor manera para celebrar los 40 años de IRONMAN, que contando con el mejor triatleta español de todos los tiempos en el IRONMAN 70.3 Barcelona y viéndolo debutar en el Campeonato del Mundo en Hawái” añade el Country Manager de España y Portugal, Agustí Pérez.

Foto: Getty Images

También podría gustarte Más del autor