Emilio Martín, será el Cto de España más difícil que he corrido

Emilio Martín defenderá su título nacional de duatlon en Avilés el domingo

Emilio Martín, 5 veces campeón de España de duatlon, defenderá su título el próximo domingo en Avilés, precísamente la sede en la que su racha fue cortada hace unos año por David Castro.

En entrevista con el andaluz, nos ha comentado que este año será el más dificil, ” Será muy complicado, es el mismo escenario que en 2014 y habrá gente muy importante como  Antonio Benito, Gomar o Javi Martín entre otros”

Emilio llega muy fuerte, lo demostró en Francia este fin de semana donde pese a no tener un buen día por unos minutos estuvo en carrera hasta la fase final: “En Francia q va, me bajé de la bici y llevaba dos palos en lugar de piernas. En el último km (eran 3) empecé a encontrarme mejor y recuperé algunas posiciones pero cuando iba el 11º (que es como iba a entrar en meta) tuve un penalti box. No se q me pasóupongo q no haber descansado casi nada para la carrera y lo poco que estoy descansando con la nueva incorporación en casa, s habrá influido”

Aun y todo Emilio espera estar en la lucha este fin de semana y conseguir lo que sería su 6º título nacional:

“Pues espero encontrarme corriendo el primer sector y en la bici como este finde pasado en Francia y correr la última carrera como en Punta Umbría”

También podría gustarte Más del autor