Pixel

Las SAILFISH OPEN WATER estrechamente ligadas al triatlon

SAILFISH ofrece tres alternativas para disfrutar del ambiente de triatlon nadando una travesía

Las SAILFISH OPEN WATER 2018 ya cuentan con 3 sedes estrechamente relacionadas con el triatlon,

La primera de ellas será la de Lanzarote 19 de mayo; la organización ha querido simular el ambiente Kona hasta el más mínimo detalle. Una puesta en marcha en los aledaños de la meta y salida del IRONMAN, una semana antes del IRONMAN y el mismo recorrido que se hará en el IRONMAN.

Además la infraestructura Salifish se quedará toda la semana en la playa de Puerto del Carmen para hacer de ese lugar un Pier Kona en potencia, los participantes del IRONMAN podrán ir a nadar por el circuito con gente controlando y con un servicio de guardarropas SAILFISH.

Una semana más tarde será la SAILFISH OPEN WATER Salou, insertada en el fin de semana de The Festival, Challenge Salou, será el 26 de mayo, una travesía de 1900 m en las aguas del Mediterraneo.

Por otro lado en septiembre el 22 llega la SAILFISH OPEN WATER Madrid, insertada en las jornadas del los Campeonatos de Europa de Larga Distancia del Challenge Madrid. La prueba se hará en el embalse de Buitrago en el mismo circuito del triatlon del día siguiente

http://www.sailfish.com/en/

FOTO: Sailfish Open Water Lanzarote organización

También podría gustarte Más del autor