Pixel

La destornillante historia de Antonio González

Le coge la bici a otro participante y decide probarla por 5 kilómetros en plena competición

La historia vivida en Boiro este fin de semana es genuinamente española, algo así solo puede ocurrir en este país.

Como hemos dicho, ocurrió en Boiro. Era la tercera división masculina del Cto de España de Duatlon por Equipos. Un equipo El CD Horizonte de Gijón finalizó en 6ª posición totalmente destrozado por la acción injustificable de Antonio González Datorre, perteneciente al Lamargha Beariz Triatlon.

El señor Datorre decidió coger la bici de Omar Díaz, (perteneciente al CD Horizonte de Gijón), una vez finalizados los primeros 5 km de carrera a pie y salir a probarla durante 5 km según fuentes consultadas. Pero lo peor como nos cuentan desde el club gijonés; se llevó también el casco y las zapatillas de Omar, suponemos por si se compraba una bici igual, tener con ella sensaciones reales en compatición y ya de paso probarla con todo el pack. Después la bici le llegó a su genuino dueño que pudo acabar la competición.

Omar finalizó en el puesto 194, con ese tiempo perdido igual hubiera conseguido los puntos necesarios para que su club acabase en una posición mejor. Desconocemos la versión de Latorre, pero da igual lo que pueda decir, como mucho algo que medio justificase su acción, que después de los 5 km de carrera a pie iba tan ciego que ni veía, en cuyo caso, médicamente no sería apto para hacer la prueba.

En fin…. viendo el video es imposible no reirse, con el pobre Omar en boxes a grito pelado diciendo «Me han quitao la bici», risas de fondo, los jueces estufefactos…., una película de Berlanga. Pero empatizando con Omar es una pena lo ocurrido.

Aquí podeis ver el video

Por supuesto el club Lamargha Beariz Triatlon y Antonio González Datorre tienen la puerta abierta a dar su versión de los hechos

Lo nunca visto en una competición nacional!! Y ahora esto cómo se resuelve? Está contemplado en el reglamento de sanciones? Cómo se compensa al equipo en una competición por puestos y puntos?

Posted by David Ponty on Sonntag, 25. März 2018

Pantallazo clasificación Boiro

También podría gustarte Más del autor