Pixel

Orca lanza el renovado neopreno Sonar

Orca lanza una versión completamente renovada de su neopreno Sonar, ideal para nadadores que buscan la perfecta armonía entre flotabilidad y flexibilidad.

El nuevo Orca Sonar llega como uno de los neoprenos más versátiles de la gama Orca. En ediciones anteriores, especialmente en la última, el Sonar se convirtió en el neopreno top ventas de la marca debido al gran abanico de nadadores que englobaba.

Ahora la nueva versión ofrece grandes avances técnicos en el sector

Está diseñado con Aerodome 2 de Yamamoto, aplicado en el tronco inferior y en la zona superior de las piernas. Esta tecnología se compone de cientos de pequeñas cavidades de aire que proporcionan un 30% más de flotabilidad.

La composición de esta tecnología y un neopreno 39cell de 5mm de grosor en el modelo de hombre, consigue un plus de flotabilidad, que ayuda a lograr una posición eficiente en el agua. Por su parte, en el modelo de mujer, se ha empleado paneles de 4mm y 3mm, que tienen en cuenta la forma y la flotabilidad innata de las mujeres.

Orca complementa la flotabilidad con mayor flexibilidad en los hombros y brazos, utilizando el material elástico de Yamamoto con 1.5 mm de grosor de neopreno 39cell, para una natación sin restricciones. La combinación de este material junto con el forro Infinityskin favorece la sensación de libertad en el agua. Además, para mejorar aún más la flexibilidad en brazos y hombros, Orca emplea un sólo panel, con el fin de reducir el número de costuras y mejorar la elasticidad del producto, haciendo de él un neopreno élite en flexibilidad.

El traje también destaca por sus paneles laterales Core Lateral Stabilizer (CLS). Esta particularidad mantiene el core estable y evita que el cuerpo serpentee, manteniendo una posición estable y eficiente durante más tiempo. Para ofrecer mayor comodidad, se ha realizado un corte láser en el neopreno 39cell de 2mm, ubicado en la zona del cuello, que reduce el roce mientras nadas. Asimismo, todo el neopreno está tratado con la tecnología SCS (Super Composite Skin), un recubrimiento que reduce la fricción en el agua.

Además, con el nuevo modelo, el tiempo de la transición se reduce, gracias al neopreno 39cell de 2mm colocado en la parte superior de los tobillos. Estos paneles de absorción cero, no sólo sellan bien, sino que están compuestos de un material muy elástico, para reducir el tiempo en la T1.

En definitiva todas estas tecnologías se combinan para crear un neopreno más rápido, flexible y flotable, fácil de quitar y a un precio razonable.

https://www.orca.com/es-es/

 

También podría gustarte Más del autor