Pixel

64 españoles a la Copa de Europa de Quarleira

Fuerte representación española en la Copa de Europa de Quarteira, varios Top 10 de Gran Canaria al frente

Este fin de semana llega la Copa de Europa de Quarteira, la representación española es considerable

En categoría masculina Antonio Serrat y Antonio Benito, los mejores de Gran Canaria estarán en línea de salida con un distancia olímpica de por medio. También dos hombres perseguidos por la desgracia en Canarias Uxío Abuin y David Castro, esperemos que aquí no les pase nada y verles luchando por el podio. Otro destacado es Kevin Tarek, quien si se cuela en una posible encerrona francesa podría optar a un top 10.

La prueba no será fácil,  especialmente con la selección francesa que trae a tres de sus hombres fuertes, Coninx, Bergere y Viain, todos ellos corriendo WTS. También el británico Perham, quinto en Canarias, la joven selección noruega que a buen seguro cuela a un miembro en top 8, el alemán Lasse y el belga Vanderplancke, pondrán difícil el top 3

En categoría femenina podemos tener opciones de podio, Cecilia Santamaría estará en línea de salida y con muchas opciones de llegar delante en la T2, después la espera un 10000 al igual que a Inés Santiago y Carmen Gómez, todas pueden llegar a colarse en un top 5. Anna Godoy llega con más opciones, pues el segmento ciclista lo puede pasar mejor, llegando en el grupo de cabeza no es descartable verla luchar por el podio

En cuanto a las rivales, la local Melanie Santos es la favorita, sobre todo después del recital en WTS Abu Dhabi, tras ella Julie Derron,la polaca María Czesnik y la francesa Dodet.

Además oportunidad para los junior y cadetes de medirse internacionalmente en la competición Junior CUP; 17 mujeres nacidas entre el 2002 y 1999 y 22 hombres entre los que también se encuentran varios cadetes que vienen sonando fuerte y será interesante ver su actuación ante los mayores.

FOTO: ETU

 

También podría gustarte Más del autor