Pixel

SAILFISH patrocinador oficial del Club La Santa IRONMAN Lanzarote

SAILFISH será el neopreno oficial del IRONMAN Lanzarote

SAILFISH vestirá toda la zona de natación en el IRONMAN Lanzarote y dará cobertura a los participantes que lo necesiten con sus neoprenos y servicios. La marca alemana de neoprenos SAILFISH y el Club La Santa, organizador del IRONMAN Lanzartote, han llegado a un acuerdo de colaboración en el que las dos partes han mostrado su satisfacción:

El Sports & Race Manager de Club La Santa, Fabio Cabrera ha comentado

“Tuvimos varias ofertas y SAILFISH nos planteó un proyecto ambicioso con novedades y beneficios para los atletas en los días previos a la prueba. Estamos muy contentos por tenerles a nuestro lado y trataremos de establecer una relación duradera.”

En efecto, uno de los servicios más interesantes que ofrecerá SAILFISH es del de habilitar una carpa, donde los atletas podrán disfrutar de guardarropa, duchas, alquiler de neoprenos, etc mientras pueden acceder a realizar el segmento de natación. Este servicio permanecerá abierto de 07:00 a 12:00 cada día de esa misma semana de la prueba. Esto poner un ejemplo de las ventajas que ofreceremos este año gracias a este acuerdo.

Pepe Navarro General Manager SAILFISH Spain “Para nosotros es un orgullo poder estar vinculados a una prueba con la historia del IRONMAN Lanzarote y en la que hemos disfrutado mucho ya participando en la misma. Yo personalmente debute en esta distancia en el año 1993″.

Uno de los objetivos de este acuerdo es crear un ambiente pre competición que llene la Playa de Puerto del Carmen de triatletas, similar a lo que sucede en Kona los días previos en el Pier.De hecho SAILFISH ya estará presente en toda la playa desde una semana antes con la disputa del SAILFISH Open Water, travesía idéntica a la del IRONMAN en la que los más madrugadores podrán comprobar en modo race las condiciones del segmento de natación del IRONMAN.

El acuerdo de colaboración de SAILFISH con La Santa será para el Volcano, IRONMAN y 70.3 LANZAROTE.

http://www.sailfish.com/en/

También podría gustarte Más del autor