Pixel

Challenge Spain contará con las SAILFISH Open Water

Challenge Spain anuncia dos nuevas pruebas paralelas en su calendario en el que SAILFISH es el nuevo “title sponsor”.

Pepe Navarro representate de SAILFISH en España y Juanan Fernández director de Challenge Spain, han rubricado el acuerdo.

Junto a las jornadas del Challenge Salou y el Challenge Madrid, Cto de Europa de LD, llegarán la primera edición de SAILFISH Challenge Salou Swim se celebrará el próximo 26 de mayo, mientras que el SAILFISH Challenge Madrid Sierra Norte Swim lo hará el 22 de septiembre.

Con la incorporación de SAILFISH como “title sponsor”, las nuevas travesías tendrán un gran impulso de partida en calidad y volumen en esta primera edición de ambas en que se pretende transformar el fin de semana en una fiesta del deporte.

 

Juanan Fernández, Director de Challenge Spain, “Estamos muy satisfechos por la incorporación de SAILFISH como patrocinador nominal de la primera edición del Challenge Salou y Challenge Madrid Swim. Seguro que, tanto con sus productos técnicos como con su implicación en la promoción de la prueba, contribuirá en el crecimiento cualitativo y cuantitativo de Challenge Spain.”

José Navarro, Director general de SAILFISH en España” para nosotros es una gran oportunidad poder trabajar con una marca tan reconocida como Challenge Spain ya que es un excelente escaparate para nuestros productos y en especial en este formato de eventos OW en la jornada previa a sus triatlones. Sin duda una brillante idea para los que quieran, en la jornada previa al triatlón, hacer un reconocimiento del segmento de la natación . Y también para los amantes de la natación como un evento complementario disfrutando del excelente ambiente de las pruebas Challenge.”

Más información de SAILFISH y todos sus productos en:

www.sailfish.com

Inscripciones abiertas en

http://www.challenge-salou.com/ 

http://www.challenge-madrid.com/

También podría gustarte Más del autor