Pixel

Santander Triahlon Series Gijón abre inscripciones

La tercera entrega de las Santander Triathlon Series, Gijón, ya en marcha

Tras abrir inscripciones de las dos primeras pruebas de la temporada, Valencia y Málaga, el Santander Triahon Series presenta la tercera sede del 2018. Se trata de Gijón que, un año más, se apunta al mayor circuito de triatlón popular.

La competición, que se celebrará el próximo 10 de junio, ha lanzado hoy su página web con todos los detalles de la undécima edición del Triatlón Villa de Gijón. Una prueba de triatlón para todos que presenta un amplio programa de competiciones con tres distancias (Supersprint, Sprint, Olímpico) y modalidades (Individual, Parejas, Relevos).

¡Tu triatlón en el norte de España!

La prueba deportiva de la capital asturiana se caracteriza por ser punto de encuentro de triatletas de todo el país. De hecho, más de la mitad de los participantes provienen de fuera de la comunidad, siendo las procedencias más habituales Madrid, País Vasco y Castilla y León.

Organizado por el Patronato Deportivo Municipal con la colaboración de la Federación Asturiana de Triatlón, la Dirección Regional de Deportes y la dirección técnica del Club Triatlón Academia Civil CNSO, el Triatlón Villa de Gijón repite ubicación y mantiene la Playa de Poniente como epicentro de la competición.

Más info: www.santandertriathlonseries.com/gijon

También podría gustarte Más del autor