226ERS patrocinador del Club La Santa IRONMAN® Lanzarote

226ERS entra en las prueba IRONMAN patrocinando al Club La Santa IRONMAN® Lanzarote

Los participantes de la mítica prueba canaria podrán disfrutar de la calidad de una suplementación deportiva creada especialmente para enfrentar la modalidad de los 226 kilómetros. Y es que, precisamente, el nombre de la marca proviene de cómo se denomina a los triatletas finishers de la distancia que supone una prueba IRONMAN®.

El Club La Santa IRONMAN® Lanzarote, una prueba con muchas a Kona será el debut de 226ERS en IRONMAN; las dos pruebas están disputadas entre volcanes y ubicadas en islas con un paisaje singular. Donde el viento, aunque invisible, no puede evitar convertirse en un protagonista más que sacudirá con fuerza a todos los participantes en los dos extremos del planeta.

El duro desnivel en el tramo ciclista (2.551 metros frente a los 1.090 metros de Kona) y la constancia de sus característicos Vientos Alisios, que predominan en la isla, sin diferenciar el día de la noche y apenas racheados como los Trade Winds de Kona, sino perpetuos, jugando en contra y con los que nos encontramos a lo largo de casi la totalidad del trayecto, hacen de esta prueba un verdadero reto al que todo triatleta amante de la competición en larga distancia quiere enfrentar alguna vez en su vida.

Es por ello que desde 226ERS, se ha creado toda una línea de productos perfectamente adecuada para enfrentar esta modalidad, pensada especialmente para rendir de forma óptima en situaciones extremas, donde cada pequeño detalle puede ir a favor o en contra tuya.

Jesús Sánchez Bas, CEO de 226ERS, considera que: “El Club La Santa IRONMAN® Lanzarote es una de las pruebas más importantes y míticas en distancia IRONMAN® y para mí ser parte de este evento es un sueño hecho realidad. He participado en esta carrera en varias ocasiones y siempre pensé que algún día podríamos forma parte de su historia y poder contribuir alimentando los sueños de todos los participantes con nuestros productos”

Fabio Eligio Cabrera Cruz, Sports and Race Manager de Club La Santa, por su parte, ha declarado: “Hemos apostado por 226ERS como marca de nutrición por la calidad de sus productos, variedad y filosofía en la suplementación orientada a deportistas de larga distancia, por el seguimiento y cuidados con el que 226ERS trata sus productos. Siendo conocedores de las necesidades y teniendo en cuenta a todo tipo de deportistas. Esperemos poder ayudar a nuestros participantes y que esta relación dure por mucho tiempo entre 226ERS y Club La Santa.”

Aquí más sobre la marca de nutrición:

www.226ERS.com

También podría gustarte Más del autor