Pixel

Orca lanza su renovado neopreno Alpha

Conseguida la libertad de movimientos total en el agua, el nuevo Alpha se centra en mejorar además las transiciones

Orca sigue mejorando sus neoprenos gracias al equipo de I + D y el feed back de sus triatletas profesionales.

En esta temporada 2018, han sido los integrantes del equipo del BMC quienes han testado todos los neoprenos y han sido analizados por expertos de Orca en cuanto a mejora hidrodinámica.

El traje tope de gama para grandes nadadores,  volverá a se el Alpha.

El Alpha de las anteriores temporadas era ya de por si un neopreno con unas prestaciones similares a las de no llevar nada encima, dando una tremenda libertad de movimientos al nadador.

Ahora en el nuevo Alpha 2018, la combinación de nuevas tecnologías innovadoras, como Yamamoto 0.88 en los brazos y Yamamoto 44 en los hombros, hace que el nuevo traje de neopreno Alpha sea el más estirable de los fabricados jamás por Orca.

Además, la nueva tecnología FT1 en los paneles de rodilla ofrece una libertad de movimiento extras, algo que sin duda el triatleta notará en transiciones largas en las que hay que correr tramos de hasta 500 m.

La gran novedad de este Alpha 2018 es un nuevo y más corto sistema de cremallera invertida que no limita tu carrera, ofreciendo flexibilidad como nunca antes.

Concluyendo el Alpha se ha convertido en el traje de orca perfecto para Natural Swimmers, que tienen una técnica de natación naturalmente buena.

Estos son los parámetros conseguidos por el Alpha en los test internos de Orca

Flexibilidad 100%
Flotabilidad 75%
Hidrodinámica 90%

Aquí más detalles

www.orca.com/es

También podría gustarte Más del autor