Mola y Alarza comienzan arrancan el Mundial con las nuevas BH GH7

BH personalizadas para Mario y Fernando en el asalto al Mundial de Triatlon 2018

Los dos buques insignea de la marca BH Bikes, Mario Mola y Fernando Alarza, comienzan las Series Mundiales de Triatlon con dos máquinas personalizadas y al gusto:

Mario Mola se ha decantado por una BH G7 Pro con una decoración especial de Campeón del Mundo, título que logró el año pasado por segunda vez consecutiva.

Mientras que Fernando Alarza, 5º en la general del año pasado, ha elegido una G7 Disc.

La G7 Pro es la bicicleta de carretera con perfil aerodinámico de BH Bikes. En ella se ha logrado mantener un alto nivel de eficiencia aerodinámica y capacidad de rodar a altas velocidades con el peso y agilidad de las bicicletas escaladoras.

Para ambos es la bici ideal en el tipo de competiciones que harán, llenas de arrancadas.

La trasera de tan sólo 402 mm garantiza una gran capacidad de aceleración con reacciones ágiles y explosivas.

Para la fabricación de su cuadro se emplean fibras de carbono Toray T80 y T50, así como Pitch Fiber en las partes críticas, logrando un peso de 840 g en talla M, uno de los cuadros aero más ligeros del mercado.

La BH G7 Disc aúna los beneficios aerodinámicos de la G7Pro con la eficacia de los frenos de disco y el uso de los ejes pasantes de 12 mm que aportan una mayor rigidez en la conducción.

En este caso, para la construcción del cuadro se han empleado fibras Toray T24 y Pitch Fiber para reforzar la rigidez. Su geometría mantiene un centro de gravedad bajo con un triángulo trasero compacto (a pesar de los frenos de disco se mantienen la trasera de 402 mm), lo que la convierte en una bicicleta muy ágil y manejable.

Ambas bicicletas han sido diseñadas y decoradas bajo el programa My BH Unique, el configurador de BH que permite al usuario no sólo decorar y personalizar la bicicleta completamente a su gusto haciendo de ella algo único, sino que también se puede modificar el montaje para elegir los componentes que deseemos dentro de una gama de ensueño.

El objetivo del programa My BH Unique es que tengas a tan sólo un clic de distancia la posibilidad de tener una bici única, con la comodidad de recogerla a los pocos días en un distribuidor oficial de BH Bikes.

Tienes más información de todos los deportistas de BH y su material en

www.bhbikes.com

 

También podría gustarte Más del autor