Pixel

Nuevas gafas S-PHYRE de Shimano

El equipo LottoNL-Jumbo ayuda a desarrollar las nuevas gafas S-PHYRE de Shimano

Shimano ha anunciado los detalles de sus nuevas gafas S-PHYRE.

Ahora, al igual que la ropa y el calzado S-PHYRE, las nuevas gafas de sol S-PHYRE R (CE-SPHR1) y S-PHYRE X (CE-SPHX1) vienen con unas enormes prestaciones.

Las gafas S-PHYRE R y S-PHYRE X vienen con un diseño ajustado para reducir la turbulencia del flujo de aire y ajustarse cómodamente alrededor de las patillas. Su peso es de 25,6 gr. y 28,6 gr. respectivamente.

Corredores del equipo World Tour LottoNL-Jumbo como Steven Kruijswijk, George Bennett, Robert Gesink y Primoz Roglic han sido fundamentales en el desarrollo de estas gafas, al enfatizar el hecho de que los ciclistas necesitan lentes grandes para aumentar la protección, tintados más oscuros para incrementar la visibilidad en condiciones de luz brillante, ajustes seguros pero cómodos, y fuertes recubrimientos antiarañazos.

La S-PHYRE R

Ofrece una amplia lente de una sola pieza para una mejor visibilidad y protección contra el viento, con un marco negro liviano sin aro inferior que genera menos molestias en el pómulo, patillas redondeadas con diseño antideslizante y almohadillas nasales intercambiables, así como distintas lentes de carrera para todas las condiciones climáticas.

La S-PHYRE X

Ofrece la misma tecnología y diseño de lentes, pero con la mitad superior de la montura destinada a sujetar la lente y un marco inferior desmontable para proteger pómulos y las propias lentes. Las opciones de color de la montura para el modelo S-PHYRE X incluyen negro y azul metalizado.
Tecnología en lentes

Pueden elegirse entre varios tipos de lente

– Las lentes PL Dark Grey-Red (13-62%) tienen su mejor funcionamiento con sol y conservan los tonos naturales cuando el tiempo va de soleado a ligeramente nublado. Solamente necesitan 8 segundos para cambiar desde su nivel más claro al más oscuro cuando se exponen a la luz solar.

– Las lentes Optimal PL Red MLC (transmisión de luz del 16%) son para condiciones de luz solar. La polarización del 80% reduce el deslumbramiento y los reflejos, y proporciona una mejor visibilidad de las pantallas LCD, el cristal de los automóviles y los charcos en la carretera. El cristal exterior presenta un revestimiento brillante de multicapa, mientras que el interior cuenta con un recubrimiento antirreflectante que evita reflejos desde la parte posterior.

– La lente de repuesto Cloud Mirror (85% de transmisión lumínica) sigue la visión escotópica del ojo humano (la visión del ojo en condiciones de oscuridad), reduciendo los niveles de azul claro que llegan al ojo y manteniendo los de rojo/amarillo, de manera que el corredor percibe un contraste de color óptimo en entornos oscuros.

Todas las lentes están fabricadas en policarbonato ligero de alta calidad de la japonesa Teijin, que ofrece una alta resistencia a impactos y revestimiento antiarañazos con protección UVA400. Los recubrimientos súper hidrófugos en ambos lados de la lente aumentan la repelencia al agua, evitan el polvo y la suciedad y reducen la distorsión de la imagen y la fatiga ocular.

Llegarán a las tiendas a partir del próximo abril de 2018.

http://www.macario.com/marcas/shimano

También podría gustarte Más del autor