Miquel Blanchart debutará en el IRONMAN Lanzarote

Miquel Blanchart regresará al IRONMAN Lanzarote tras un inicio de 2018 con altibajos

Miquel Blanchart ya ha decidido su debut en IRNOMAN 2018, será su prueba fetiche, el IRONMAN Lanzarote, llegará con 1920 puntos KPR en el bolsillo.

SkechersSus primeras palabras al hablar con él han sido: ” la verdad es que mi entrada al 2018 había sido triunfal, ya que después de mi mes de vacaciones merecidas, donde me recuperé en la totalidad de las molestias que iba arrastrando desde el IM de Maastricht Lindburg. empecé muy lentamente bajo las ordenes de mi entrenador Carles Tur y de Bart Kizierowski, mi entrenador de natación “.

4 semanas muy buenas de entrenamiento seguidas en las que parecía encontrarse mejor que nunca se han ido al traste tras una racha de mala salud.  Un resfriado que le dejó en cama 4 días, parecía que sería su pequeño contrapié, después vuelta al trabajo durante 10 días pero de repente una fuerte gripe le dejó KO por 8 días, con fiebre rozando los 40º.  La cosa no mejoraba y pasaban los días, así que se hizo una analítica para descartar si podía padecer mononucleosis (enfermedad que ya había pasado hace más de 10 años). Finalmente un especialista le dijo que sufría una infección por sinusitis, la cual apareció después de la gripe.

Afortunadamente parece que va saliendo adelante y esto nos ha dicho:

” El antibiótico que me recetó hace unos días está siendo el que finalmente me permite ver el final de este pequeño túnel “.

Espera recuperarse y llegar a tope en Lanzarote.

En cuanto a patrocinadores contará con Spiuk, SBR store, Club Natació Sabadell, Ars Salut, Rotor, Etixx, Skechers y Progress Wheels y Tannus tires.

También podría gustarte Más del autor