Pixel

Fernando Alarza, luchará por el Mundial desde el inicio

Fernando Alarza confía en poder estar con los Brownlee en la WTS Abu Dhabi

Fernando Alarza entra en la cuenta atrás para el inicio de las Series Mundiales de Triatlon en Abu Dhabi. Apenas dos semanas para la cita, sabiendo que luego llega un parón de mes y medio.

Salir reforzado de Abu Dhabi será un gran handicap para él. Actualmente está en plena concentración en Almería con el grupo de entrenamiento de su entrenador Omar González.

Antonio Serrat le está haciendo de sparring en la carrera a pie, donde los ritmos están siendo ya muy fuertes, ejemplo de ello feron las series de 1750 m la pasada semana en las que se acabó a ritmo de 2:46 la última.

Por su parte en el segmento ciclista, Gustavo Rodríguez y el ex profesional Hucha son garantías de progresión para el manchego.

En cuanto al segmento de natación esto nos ha comentado: » Estoy nadando bien y las sensaciones son muy buenas, así como los ritmos de las series, creo que puedo estar en el grupo de cabeza en Abu Dhabi, algo que será fundamental pues la presencia de los Brownlee puede hacer que el corte del agua llegue a la T2 «

También podría gustarte Más del autor