Pixel

Patrick Lange presenta el nuevo SAILFISH ULTIMATE IPS

SAILFISH ULTIMATE IPS – un nuevo referente en la industria de los neoprenos

Se trata de un nuevo neopreno de una calidad y prestaciones de categoría superior a lo que nunca antes ha producido SAILFISH . Solo un neopreno puede ser más flexible que nuestro renovado y ligero modelo G-RANGE 2018 que además aporte la flotabilidad y nivel de estabilidad del ONE 2018 y este no es otro que es el nuevo SAILFISH ULTIMATE IPS.

Este modelo será la mejor opción posible para el triatleta o nadador de aguas abiertas que busque el neopreno más elástico y con alta flotabilidad / estabilidad que nunca antes se ha producido. Este nuevo neopreno acumula las virtudes de todos nuestros mejores topes de gama en uno solo.

Espesores del ULTIMATE IPS:

Brazos / Hombros: 1,5 mm
Pecho: 4,5 mm Aerodome
Cadera: 4,5 mm Aerodome
Pierna superior: 4,0 mm
Pierna inferior: 2,5 a 4,0 mm

Caraterísticas:

Nuevo neopreno de calidad superior creado con un revestimiento ultra fino para una casi inexistente fricción en el agua ( Nano Space Cell 2 Neoprene )

Nuevo material interior de Polyester que garantiza una mínima absorción de agua para un confort superior durante su uso y reducción de peso en mojado ( Avevia Super Dry Inner Liner )

Patronaje súper ceñido para disminuir la resistencia del agua

Material de neopreno extremadamente flexible en la zona posterior de las piernas para unas transiciones aun más rápidas.

Resistencia zero , al igual que el resto de topes de gama SAILFISH, en la zona de las axilas para una mejor eficiencia sin desgaste ( Zero Resistance Panel )

Nuevos paneles en el pecho y cadera con celdas de aire en estructura de panal para una mejor flotabilidad y una estabilidad óptima en el agua ( Stability Aero Panel and Chest )

Nuevo y fino diseño del antebrazo optimizado para reducir la fricción en la fase de braceo ( Forearm Panel )

El nuevo ULTIMATE IPS 2018 será pues una nueva referencia en los neoprenos de gama alta con las máximas y mejores prestaciones globales posibles en todos los aspectos.

Patrick Lange será uno de los muchos atletas de la marca que van a poder beneficiarse de las prestaciones de este nuevo modelo.

DISPONIBLE DESDE ESTA SEMANA EN TODOS LOS PUNTOS OFICIALES DE VENTA SAILFISH.

PVPR: 875,00€

Más información técnica sobre este modelo en:

sailfish@speedinc.es

También podría gustarte Más del autor