Pixel

Gold Nutrition, avituallamiento oficial de las Santander Triathlon Series

La nutrición del circuito Santander triathlon Series para Gold Nutrition

La marca de nutrición Gold Nutrition se encargará de la nutrición en las Santander Triathlon Series, el circuito de triatlon popular más participativo de España que en 2018 tratará de llegar a los 15000 participantes.

Gold Nutrition cuenta con dos productos fundamentales en este tipo de competiciones que van de las distancia súper sprint a la distancia olímpica. Productos testados con exito por el campeón del mundo de triatlón Mario Mola.

La bebida isotónica Gold Drink: una bebida isotónica muy sabrosa, con una fórmula que combina hidratos de carbono con alto índice glucémico – dextrosa y maltodextrina – con fructosa enriquecida con una dosis equilibrada de sodio, magnesio, fosfatos y calcio, fundamentales a nivel de rendimiento en la práctica de la actividad física.

El Extreme Fluid Gel ; una opción práctica y sabrosa para garantizar el aporte inmediato de energía, mantener los niveles de azúcar en la sangre, retrasando la fatiga física y mental.
Con consistencia fluida permite facilitar su ingestión y digestión.

Gold Nutrition también presenta una gran variedad de productos para preparar estos triatlones de las Santander Triatlon Series.

Aquí podeis verlos:

Home

 

También podría gustarte Más del autor