Pixel

Rocío Espada y Cristóbal García ganan el Duatlón de Sevilla

Finales de infarto en el Honda Civic Duatlon de Sevilla

Un día soleado acogía la VI edición del Honda Civic Duatlón de Sevilla, una prueba que reunía a cerca de 700 participantes. Finales apretadísimos en ambas categorías sobre unas distancias de 5 – 20 – 2,5.

En categoría femenina vencía Rocío Espada con un tiempo de 1:03:02, aventajando en 4 sg a María Pujol tras hacer las dos todo el trayecto juntas hasta la alfonbra roja de meta, ambas duatletas pertenecen al Simón Verde Doc 2001. A más de 3 minutos y medio entraba la tercera clasificada Ana Guzmán, del Real Club Mediterráneo, con un tiempo de 1:06:38, un segundo por delante de la cuarta clasificada, Soledad Martínez.

Entre las 150 mujeres participantes se encontraba la paratriatleta Raquel Domínguez, que ha aprovechado la prueba para ofrecer difusión al https://proyectovision.org/retovision/ , una iniciativa que intenta combatir la ceguera en menores a través de la adquisición de un microscopio con el que poder realizar operaciones de cataratas en Etiopía.

En categoría masculina, Cristóbal García, con un tiempo de 54:09 se impuso también en el sprint final por tan solo dos segundos sobre Sergio Cruz que también perteneciente al equipo de Cristobal, el Córdoba-Montilla Triatlón, Ezequiel Hernández, del ADSevilla Clínica Cariñanos que entró con el mismo tiempo que el segundo.

También podría gustarte Más del autor