Pixel

Spiuk refuerza cotra el viento la chaqueta PROFIT Cold&Rain

La Chaqueta PROFIT Cold&Rain se convierte en la prenda perfecta para condiciones adversas de todo tipo

La gama de altas prestaciones de Spiuk PROFIT ha sido perfecta para épocas de clima fresco e inestable, logrando un balance entre transpirabilidad y protección frente a frío y lluvia. Ahora una de las prendas estrella de la línea da un paso más; la chaqueta #Cold&Rain incorpora la reconocida membrana eVENT® en su construcción.

La línea PROFIT es el resultado de un exhaustivo proceso de desarrollo conjunto entre el Departamento de I+D de Spiuk y deportistas profesionales.

La chaqueta PROFIT #Cold&Rain, evoluciona un paso más para conseguir que aquellos ciclistas que no perdonan un entrenamiento, haga el tiempo que haga, puedan mantener su ritmo durante la época más adversa del año.

La chaqueta #Cold&Rain incorpora la membrana eVENT®, que garantiza una excelente protección waterproof (columna de agua 30.000mm) y windproof, además de asegurar un perfecto aislamiento sin renunciar una buena transpirabilidad (15.000-25.000 gr/m2 x24h.) y evacuación directa de sudor.

La membrana eVENT® está hecha de ePTFE, un material impermeable y paraviento. Con el sistema de la membrana eVENT® el vapor de humedad producida no está obligado a condensarse en forma de líquido para escapar de la membrana. En cambio, permite la ventilación sin hacer el interior de la prenda húmeda y pegajosa. Esto permite un método único de transpirabilidad que proporciona una ventaja enorme y altamente eficaz en términos de comodidad para el usuario.

Otros detalles de la chaqueta PROFIT #Cold&Rain

– Mantiene en su construcción un patrón ceñido y una zona trasera prolongada para una protección extra.

– Cuello y puños con cinta elástica para impedir la entrada de agua.

– Cremallera Waterproof con tirador inyectado para “sellar” la prenda ante cualquier humedad del exterior.

– Ligereza y elasticidad, funciona perfectamente como una tercera capa.

Más información en 

site #Cold&Rain

También podría gustarte Más del autor