Pixel

Nuevos BIO Energy Gels Extra Salt Caramel de 226ERS

226ERS lanza en formato de 40gr su gel con extra de sodio y sabor a caramelo

226ERS ha pasado el invierno renovando la fórmula de sus Energy Gels; mejora de sabor y reuniendo los requisitos indispensables para que sean oficialmente de origen ecológico, además de presentar los geles en un formato de mayor capacidad, recomendado para aquellos deportes o situaciones en las que el deportista puede ingerir y asimilar mayor cantidad

Los BIO Energy Gels incorporan el extra salt sabor caramelo con cerca de 400mg de sodio. Un gel que se incorpora al de sabor Melon con 80mg de cafeína (gel premiado con el premio del público como mejor producto de nutrición 2017 en los Premios Trail Running Review), sabor Cola con 160mg de cafeína, sabor limón con 40mg de cafeína, sabor fresa & banana sin cafeína.

La diferencia de este gel Extra Salt Caramel respecto a los demás de la gama es que contiene una cantidad adicional de sodio, necesario para mantener los niveles del organismo en equilibrio durante las largas distancias en condiciones de calor y humedad elevados. Se trata por tanto de un gel ideal en competiciones o entrenamientos de más de 3 o 4 horas, donde es necesario reponer las reservas de sodio del organismo.

Los BIO Energy Gels de 226ERS han estado presentes durante el pasado 2017 en avituallamientos oficiales de pruebas referencia a nivel internacional como la popular carrera de obstáculos Reebok® Spartan Race en España y Andorra o el triatlón de media y larga distancia Challenge en Madrid y Salou, BUFF Epic Trail y Trail Camí de Cavalls. También estuvieron presentes en La Vuelta a España de la mano del Manzana Postobón Team y en los Campeonatos del Mundo con las selecciones españolas de Carreras y Esquí de Montaña.

Contiene:
Mix de carbohidratos de origen orgánico compuesto por amilopectina, maltodrextina, fructosa y glucosa.
Sodio y potasio como sales minerales.
Fácil ingesta y rápida absorción en el estómago.
Aporte extra de electrolitos procedentes de sales minerales marinas BIO.
Cada toma se debe acompañar con unos 400 ml de agua.

Aquí más información de 226ERS

https://eshop.226ers.com/es/

También podría gustarte Más del autor