Pixel

Taymory patrocina el triatlón más duro de Chile

Taymory se expande por Chile patrocinando pruebas conocidas del país

El próximo 25/2, la marca de ropa personalizada española Taymory será el partner técnico del TRISAN JUAN, evaluado como el más duro de Chile por la temperatura del agua, las constantes olas y el desnivel positivo en ciclismo, poniendo a prueba a los más valientes atletas que cruzarán la meta tras intensos kilómetros de running entre subidas y bajadas.

La prueba será para niños y adultos, el sábado y el domingo respectivamente

Según el organizador la prueba Rodrigo Muñoz Peñaloza “es un evento que acerca el triatlón a atletas y ciclistas de la Décima región y del sur del país, donde la oferta de fechas es escasa para esta zona. Hemos visto en estos años como gracias a nuestra competencia han surgido triatletas y se han creado teams y grupos de entrenamientos que nos llenan de orgullo”.

El circuito inicia desde la hermosa caleta de Bahía Mansa para cumplir 1.5 km de natación, luego se acerca a la mística playa de Pucatrihue para iniciar los 40 km de ciclismo de ruta afrontando el gran desnivel de la cordillera de la costa, y por último, 10 km por la costanera de asfalto en la maravillosa playa de arenas blancas Maicolpué donde les espera la meta. La versión 2018 contará con triatletas internacionales, teams regionales y atletas de todo el país, además de su versión KIDS. Taymory, líder en indumentaria técnica para el Triatlón se suma a TriSanJuan como su Main Sponsor junto a Xterra, Gatorade, diario El Austral y empresas regionales que apoyan para que el triatlón más duro de Chile sea una experiencia inolvidable.

Aparte Taymory ya tiene directora comercial en Chile, Mariví Maldonado, su creador Omar Tayara ha visitado el país para establecer contactos y se han patrocinado otros eventos.

Aquí más de la marca y tienda on line

http://taymory.com/

Más información de la prueba

+info a: www.trisanjuan.cl

También podría gustarte Más del autor