Pixel

Los 7 productos Compressport para el invierno

Compressport te protege del invierno de pies a cabeza

Compressport ofrece productos que te mantendrán cálido y seco en estos meses invernales. Los productos están fundamentalmente dirigidos al running, aunque algunos de ellos los podemos también utilizar en el ciclismo como la camiseta interior térmica o los calcetines.

Chaleco cortavientos Hurricane Wind Storm Protect

Este chaleco de menos de 100 gramos de peso protege del viento extremo, a la vez que da libertad de movimiento y es muy transpirable.

HURRICANE WIND STORM PROTECT
Hurricane Wind Storm Protect

 

Chubasquero ultraligero Hurricane Wind Storm Protect

Chubasquero cortavientos ergonómico y transpirable, protege de los vientos más duros sin obstaculizar su rendimiento. Pesa solo 110 gramos y es agradable y cómodo de llevar. También se puede doblar en un puño para le caso de que nos sobre.

Hurricane Wind Storm Protect
Hurricane Wind Storm Protect

 

Camiseta térmica de manga larga 3D Thermo Ultra Light Shirt LS

Camiseta ultraligera de manga larga protege del frío extremo. Altamente transpirable y elástica para permitir la libertad de movimiento. Ideal para running y ciclismo.

3D Thermo Ultra Light Shirt LS
3D Thermo Ultra Light Shirt LS

 

Sudadera 3D Thermo Seamless Hoodie          

Compressport® presenta la prenda más informal y ligera que ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad, control de calor y rendimiento.

3D Thermo Seamless Hoodie
Calcetines Pro Racing Socks Winter Trail V2.1

Además de aportar calidez extra a los pies, estas medias de de lana y seda, comprenden un relleno adicional de 2 mm en el área de los dedos para una mayor protección y cero ampollas.

Pro Racing Socks Winter Trail V2.1

 

Gorro 3D Thermo Seamless Beanie
Hecho en fibras naturales, es un gorro deportivo ideal para practicar actividades al aire libre bajo temperaturas frías.

3D Thermo Seamless Beanie

 

Guantes Running Gloves

Fabricado en tecnologías exclusivas y con las mejores fibras, este par de guantes de mano no se sobrecalienta. Ergonómico, cada guante se adapta perfectamente a cada mano.

Running Gloves

Aquí puedes adquirirlos

https://www.compressport.es/

También podría gustarte Más del autor