Pixel

La previa del Island House Triathlon con Mario Mola entre los favoritos

Todo listo para dos días intensos de triatlon en Bahamas

Este fin de semana se disputará el Island House Triathlon, una prueba que contará con la presencia de Mario Mola, quien ha preparado la misma en los últimos meses. Un monto de 500.000 $ en premios esperan a los 30 invitados a la prueba.

Dos días de cortos pero intensos triatlones, que contarán con el siguiente formato

En el día 1 por la mañana un Triatlon Super Sprint sin drafting a modo de contra reloj, puede ser la única oportunidad para los hombres de LD.

El día 1 por la tarde un combo con drafting que se inicia con una carrera a pie y se acaba también con una carrera a pie en el que habrá 7 segmentos. Los ITU se llevarán la prueba.

El día 2 un Triatlon Sprint a modo de contrareloj saliendo en orden de como estén en la general de la primera jornada y cada tiempo que tengan perdido respecto al líder. El que cruce primero la meta gana.

En cuanto a los favoritos se puede decir que serán los hombres de la ITU, con Murray, Mola, Schoeman, Kanute y Luis los que estén delante a buen seguro. Solo Bozzone de los de LD podría dar batalla por el podio.

En categoría femenina Flora Duffy parece no tener rival, Gentle, Sara True y Hewitt pueden estar en el podio, así como Holly Lawrence como representante de la LD.

 

 

 

También podría gustarte Más del autor