Pixel

Llega SportsAdvisor

Una comunidad para Triatlón, Running, Ciclismo, Trail y Travesías

SportsAdvisor llega al mercado como una plataforma creada para facilitar la toma de decisiones a los deportistas, en cuanto su participación en un evento u otro se refiere. Se trata de una web en la que triatletas, runners, ciclistas, traileros y nadadores de aguas abiertas pueden consultar todo tipo de información relacionada con cualquier prueba deportiva.

Una comunidad deportiva creada para que los organizadores de eventos deportivos puedan publicitar sus pruebas y los deportistas como usuarios de la web puedan compartir sus experiencias  generando así una reputación online sobre los propios eventos.

El otro pilar básico de la web es el turismo deportivo. Para ello, SportsAdvisor añade una sección de búsqueda hotelera y de vuelos de tal forma que los usuarios puedan organizar su viaje sin tener que visitar diferentes webs.

Los organizadores de eventos pueden gestionar su propia prueba, en el caso de que estuviera dada de alta en nuestra base de datos, y es que a día de hoy contamos con más de 4.000 eventos de diferentes modalidades deportivas registradas. En el caso de que quisieran darla de alta, lo pueden hacer de forma gratuita. Ponemos a disposición del organizador una herramienta gratuita con envío de newsletters previo al evento , así como post evento para poder conocer la valoración de los propios asistentes a la prueba. El organizador por su parte, para poder mejorar la prueba en futuras ediciones, podría gestionar las opiniones generadas por los usuarios respondiendo así a las mismas.

https://www.sportsadvisor.es/