Pixel

Los últimos competidores del año

Saleta, Aznar, Del Corral, Noya, Moreno, Alfaro y Blanchar aun activos hasta fin de temporada.

Con la temporada concluida en Europa, aun quedan triatletas en competiciones de larga y media distancia que nos representarán en Asia y America

Saleta Castro es nuestra única representante, correrá el IRONMAN Malasia, el objetivo son puntos Kona antes de finalizar el año, así como un buen resultadoque redondee una temporada en la que ganó el IM Maasticht.

También en Malasia estará Carlos Aznar, quien tratará de sacar provecho a su temporada de categoría PRO, una prueba en la que si le sale un buen maratón puede hacer un gran resultado.

Victor del Corral correrla el IRONMAN Arizona, una prueba en la que se enfrentará a la armada canadiense capitaneada por Lionel Sanders, buscará puntos, pero también un buen resultado en una prueba que ya ganó en 2013.

Javier Gómez Noya, correrá el 70.3 Bahrain, lo hará para llevarse la Triple Corona que le daría 1millón de $. Sin duda será el final a su temporada más larga pués lleva desde principio de año en competiciones.

Albert Moreno, correrá el IRONMAN Cozumel, un nuevo asalto a la distancia, esta vez con mucho entrenamiento en las piernas, para él será un punto de inflexión en su carrera.

Peru Alfaro y Miquel Blanchart, correrán en Mar de Plata, llegan en situación similar, entre algodones con molestias tras una larga temporada, coger puntos Kona es el objetivo así como buscar el podio.

También podría gustarte Más del autor