Pixel

Challenge Salou abre inscripciones low cost

48 horas de inscripcinoes promocionadas para el Challenge Salou desde el 1 de noviembre.

Challenge Salou se presenta un año más como la prueba de la primavera de la costa de Tarragona, con una previsión de más de 2.000 participantes entre las jornadas del 26 y 27 de mayo.

El programa se presenta con el plato fuerte el domingo, el Half Challenge Salou (1.900 metros a nado – 90 km en bici – 21,097 km corriendo),
Aparte una carrera solidaria de 5 km, una carrera para niños además de nuevos eventos que se descubrirán en los próximos días.

Será la última sede mundial clasificatoria para “The Championship», el ya consolidado Campeonato Mundial de la franquicia Challenge Family, que se disputará un año más en Samorin, Eslovaquia y que reunirá a los mejores atletas de Challenge Family, Ironman y de las World Triathlon Series.

El Challenge Salou seguirá apostando por ofrecer unos servicios de calidad al corredor, quien volverá a ser el gran protagonista del evento. Además, se mantiene el circuito ciclista a 4 vueltas, cerrado al tráfico, que permite al atleta, disfrutar al máximo de forma totalmente segura, y al público, seguir todo el transcurso del evento. La competición repartirá 25.000€ entre los ganadores.

Aquí inscripciones

http://challenge-salou.com/

También podría gustarte Más del autor