Pixel

Challenge Madrid abre inscripciones con precios promo

El Challenge Madrid abre inscripciones para 2018

Challenge Madrid abre hoy inscripciones para su II edición de 2018. La prueba tendrá un límite de 700 participantes y pese a que se introducirán mejoras, el circuito ciclista se mantendrá como en la edición 2017.

El motivo de mantener el circuito es los mensajes de agradecimiento por el mismo de muchos participantes. “Nuestro objetivo es escuchar a los triatletas y convertir a Madrid en el centro del triatlón mundial. Canencia, Morcuera y Cotos forman ya parte de nuestra seña de identidad y no vamos a prescindir de ellos”, afirma Juanan Fernández, director de Challenge Spain.

La finish line en Sol, sigue siendo el gran icono de la franquicia alemana en Madrid. Esta meta es sin duda un icono para todos y sin duda seguirá siendo así en el mismo KM 0.

La organización abre inscripciones con una promoción especial para los participantes del 2017, de tal modo, Challenge Madrid quiere agradecer a los participantes que depositaron su confianza en la prueba en su primera edición y devolverles su gesto con una tarifa exclusiva de 359€ (misma tarifa del 2017) para ellos así como plaza asegurada.

Aquí inscripciones

LINK DE INSCRIPCION 2018

También podría gustarte Más del autor