Pixel

Cannes International Triathlon abre inscripciones

La prueba está consolidada entre los grandes eventos internacionales gracias a la calidad de sus servicios y a un cartel con los mejores triatletas del mundo. 

El próximo 29 de abril de 2018, Polar Cannes International Triathlon celebrará su quinta edición. Cinco años en los que la competición se ha convertido en la opción preferida por deportistas de todo el planeta para el comienzo de la temporada.

Nombres de primer nivel como Jan Frodeno, Faris Al-Sultan, Sebastian Kienle o Andreas Raelert han desfilado por la alfombra de Cannes protagonizando grandes duelos deportivos. Junto a ellos, miles de triatletas populares que, durante estos años, han participado en los diferentes formatos de Polar Cannes International Triathlon.

Actualmente, la prueba apuesta por una única distancia (2 km / 100 km / 16 km) y mantiene la esencia de un evento premium donde se cuidan todos los detalles. Una atractiva expo del triatleta, actividades, servicios y un  precio ajustado en la inscripción hacen de Polar Cannes International Triathlon un destino perfecto.

Más información: www.cannes-international-triathlon.com

Foto: José Luis Hourcade

También podría gustarte Más del autor