Pixel

PRO lanza su nueva rueda de 3 radios

PRO lanza su rueda más rápida para cubierta

Después de incluir las ruedas tubulares y de disco trasero de tres radios en el catálogo, PRO ahora lanza su rueda delantera de tres radios para cubierta, diseñada especialmente para triatletas y contrarrelojistas.

La nueva rueda PRO de tres radios para cubierta ofrece una aerodinámica de alta velocidad con la practicidad de reparar rápidamente cualquier pinchazo en la carretera.

Características Técnicas

La rueda de tres radios para cubierta utiliza la misma tecnología que la de la versión de Tubular, con la misma forma aerodinámica que la rueda de 3 radios Textreme Tubular. Posee un tejido de carbono twill 3K 2×2 y un perfil de 65mm para una aerodinámica óptima, adecuada para cubiertas de 25mm.

La cubierta de 3 radios está fabricada en combinación con el eje de rueda Ultegra 6800, con un peso total de 1040g, acompañada de una bolsa protectora de PRO.

La rueda de tres radios para tubular de PRO es considerada como una de las más rápidas del planeta, siendo utilizada por varios corredores como Chris Froome y Geraint Thomas del Team Sky, Richie Porte y Rohan Dennis del BMC, Primoz Roglic del LottoNL-Jumbo o Tom Dumoulin del Equipo Sunweb.

Aquí más información:

http://www.macario.com/marcas/pro

También podría gustarte Más del autor