Pixel

Will Clarke; 8 semanas contra reloj #RoadtoKona

Will Clarke se estrella en bici con graves daños personales pero luchará por estar en Kona

lutoEl triatleta británico Will Clarke, del BMC, acaba de sufrir un grave accidente mientras entrenaba, que le deja prácticamente fuera de Kona. A poco más de 8 semanas del Cto del Mundo de IRONMAN, Clarke sufrió una caídaque le produjo una luxación aromioclavicular, quedando el hueso totalmente separado del hombro.

Después de dar por perdida su participación en Kona en los primeros mometos tras el accidente, el británico ha reflexionado y se ha propuesto llegar a tiempo.

will clarke
will clarke

Lo primero que ha hecho ha sido coger el coche con su familia y viajar a Bélgica 7 horas para operarse de urgencia. La operación ha sido exitosa y ahora se pone en manos de Luc Van Lierde para ponerse a punto en la gran cita. De hecho en sus redes sociales ya pone los pasos que dará en su #RoadtoKona.

Will Clarke debutaba este año en la distancia y conseguía la clasificación en el primer corte de julio con 4645 puntos, había corrido el IM de Texas, KPR 4000 en el que consiguió un 4º puesto y después el IM de UK donde finalizó 2º.

Veremos si consigue estar en Hawaii con garantías, le deseamos lo mejor.

FOTOS: Twitter Clarke

También podría gustarte Más del autor