Pixel

El nuevo casco PROFIT de Spiuk se prueba en el Tour

La prueba más importante del calendario ciclista pondrá a prueba al nuevo modelo de casco PROFIT desarrollado por Spiuk.

Tras meses de desarrollo, el casco PROFIT está testandose en el “terreno de juego” más exigente, aquel donde la exigencia es máxima y ningún detalle puede fallar, el Tour de France.

El Fortuneo-Oscaro tiene la responsabilidad de llevar a cabo uno de los últimos y definitivos test de calidad al nuevo modelo de casco de Spiuk antes de su comercialización. Tanto las mediciones de resultados, como las propias sensaciones de los miembros del equipo francés durante estos días, serán de gran utilidad para certificar que, efectivamente, con el casco PROFIT, Spiuk ha logrado reducir al mínimo la distancia que separa al material ultratécnico que emplea un profesional y las elevadas expectativas que busca cubrir un apasionado del ciclismo.

Brice Feillu, un veterano de la ronda gala, y vencedor de una etapa en 2009, ya ha dicho que “el nuevo modelo de Spiuk es posiblemente el casco más confortable que he utilizado. Tanto en el tacto, comodidad, como en la sensación de ventilación que ofrece. Del tema seguridad, desde Spiuk aseguran que es, gracias al sistema AIP, de los más seguros del pelotón. ¡Pero esto espero no tener que comprobarlo!”

Desde Spiuk han estado trabajando en el desarrollo del casco PROFIT durante las últimas temporadas, y en el Tour será sometido a las más altas exigencias.

Desde el Departamento de I+D, confirman que “sin duda ver el nuevo casco PROFIT en las carreteras galas es un motivo de satisfacción; han sido meses de duro trabajo, de pruebas, mediciones… y estamos deseosos de ver todo lo que este nuevo modelo puede ofrecer al ciclista más exigente. Nos hemos concentrado en crear, ahora que el tema de la seguridad del ciclista vuelve a ser básico, el modelo de casco que mayor seguridad pueda aportar a un usuario con altas exigencias deportivas y de rendimiento. No ha sido fácil equilibrar esos dos ámbitos, pero el resultado se podrá comprobar pronto”.

El nuevo casco PROFIT llegará a las mejores tiendas especializadas a partir de Septiembre.

Aquí más información

https://www.spiuk.com/es/

También podría gustarte Más del autor