Pixel

Routier y Chente Top 8 en Grand Prix Valence

Vincent Luis y Cassandre Beaugrand vencen el Grand Prix Valence

La segunda entrega del circuito Grand Prix France se disputó en Valence bajo distancia sprint. Un plantel de salida muy fuerte en el que había varios españoles.

En categoría femenina, Carolina Routier lideraba el segmento de natación con la americana Spivey a pies, ambas sacaban 16 segundos al grupo de favoritas liderado por Cassandre Beaugrand.

En el segmento ciclista se forma un grupo de 11 en cabeza, en el que está Routier que llega a la T2 con 1:45 sobre el grupo perseguidor de Bárbara Riveros.

El 5000 de carrera a pie fue un recital de la joven Beaugrand, que se impone con un registro de 16:11, a 9 segundos entra Ashleigh Gentle y a Andrea Hewitt. Carolina Routier es 6ª.

En categoría masculina, triunfo de Vincent Luis quien salió primero del agua con Henri Schoeman pegado. A 22 segundos salía el estirado grupo de favoritos, con Alberto González y Vicente Hernández algo por detrás.

Los 20 km de ciclismo fueron una crono para Luis y Schoeman, que llegó a la T2 con la prueba en el bolsillo, a 55 segundos entraba un nutrido grupo con los dos españoles y el resto de favoritos.

El 5000 de carrera a pie fue para Vincent Luis, que se llevaba la prueba con 3 segundos sobre Schoeman y 56 sobre Joao Pereira, que era el más rápido de los perseguidores. 7º puesto para Vicente Hernández y destacada 14 posición para el junior Alberto González.

Resultados

FOTO: Triathlete Fr

 

También podría gustarte Más del autor