Pixel

Sara Bonilla y Emilio Martín campeones de España de Duatlon Cros

Los campeones de España de duatlon repiten en duatlon cros

La segunda jornada de los campeonatos de Du&Tri Cros en Aguilar de Campoo no dejaba sorpresas, pero si un calor intenso que hizo la prueba más dura.

Sara BonillaSkechers IRONMAN European Tour vencía la prueba gracias a su gran ventaja en los tramos a pie. En los primeros 6000 de carrera a pie Sara ya tenía casi 2 minutos sobre Merce Tussell y algo más sobre Marga Fullana.

En el segmento de 22 km de BTT, Tussell casi se hecha encima de Bonilla recortándola 1:36, sin embargo en los 3 km finales a pie Sara volvía a incrementar la ventaja a los 32 en meta con un registro de 1:33:47. Merce Tussell era 2ª y Marga Fullana a 8:40.

Podio masculino Cto de Duatlon Cros Aguilar de Campoo

En categoría masculina Emilio Martín vencía tras un solo desde la primera zancada marcando el mejor tiempo en la T1 con más de 30 sg de ventaja en los 6 km de carrara a pie iniciales. Posteriormente el andaluz llevó la ventaja a los casi 3 minutos en el segmento de BTT para darse un paseo literal en los 3 km finales y vencer con 1:15. Su tiempo en meta fue de 1:19:10

La segunda plaza estuvo más disputada entre Iván Cáceres, De la Morena y Freixer quienes llegaron juntos hasta el 3000 final de carrera a pie donde Cáceres se adelantaba para llevarse el subcampeonato con 28 sg sobre De la Morena.

FOTOS: FETRI

 

También podría gustarte Más del autor