Pixel

1 mes para el Triatlón de Guadalajara

El Triatlón de Guadalajara en su recta final para su 32 edición. Posibilidad de hacer inscripción conjunta con Palmaces

 

circuito bici guadalajaraHace 33 años, Guadalajara acogía el primer triatlón que se disputaba en España, corría el año 1984. El el próximo 8 de julio a las 14:00 se celebrará la 32 edición de este mítico triatlón.

En esta ocasión la carrera presenta novedades en su circuito:

El sector de natación de 1900 m tendrá lugar en el Azud de Pareja, un lugar excepcional ya que sus aguas son muy tranquilas y la temperatura del agua da para nadarlo sin neopreno. Es el lago en el que se están haciendo las últimas ediciones.

El segmento ciclista de 92 km lineal va del Azuz de Pareja al centro de Guadalajara, cuenta con varias subidas y un desnivel de 1150 m.

Finalmente 21 km de carrera a pie por el centro de la ciudad, que como gran novedad presenta la nueva zona de boxes y meta en la Plaza de España, justo enfrente del Palacio del Infantado. El recorrido será por los munumentos emblemáticos de la ciudad.

Para aquellos que no tengan suficiente, se ofrece la posibilidad de realizar una inscripción conjunta que comprende tanto el Triatlón de Guadalajara como el mítico Triatlón de Pálmaces, que tendrá lugar el 22 de julio. Una oportunidad única de disfrutar de dos triatlones únicos y de gran tradición.

 Aquí inscripciones

 

También podría gustarte Más del autor