Pixel

La «Skechers Performance Norte Vs. Sur» lista y con nuevo recorrido

Un nuevo recorrido para evitar aglomeraciones a 11 días de la «Skechers Performance Norte Vs. Sur»

La ‘Skechers Performance Norte Vs. Sur’ vuelve a la ciudad de Madrid el próximo 18 de junio para que cualquier runner que se lo proponga, pueda convertirse en un campeón formando parte de un equipo o de otro. En este 2017 se celebra su novena edición.

En este desafío lo que importa es trabajar en equipo.

Una carrera de 10k por el centro de Madrid, en un circuito muy rápido y homologado por la RFEA.

El Equipo del Norte, con Martín Fiz como capitán, aspira a ganar la carrera por primera vez, y por ese motivo cuentan con un equipo formado por grandes atletas, como Pedro Nimo, Diego García y Miquel Blanchart, entre otros. Pero el Equipo del Sur, con Raquel Gómez como capitana y con las anteriores ocho victorias de la carrera, se ha propuesto defender su título y para ello contará con la ayuda de corredores como Rubén Ruzafa, José España y Carlos López. ¿Cuál de los dos equipos prefieres? ¿Sentirás como propias las hazañas del Sur (#GOrunSur) o descubrirás que por tus venas corre sangre septentrional (#GOrunNorte)?

Las inscripciones ya están abiertas en la página oficial de la carrera. Si ya has pensado en qué equipo formar filas, CLICA AQUÍ y ¡A por la victoria!

Aquí el nuevo recorrido anti aglomeraciones:

http://skechersnortesur.com

También podría gustarte Más del autor