Pixel

Spiuk lanza su gama Lobos Edición Limitada 20 aniversario

Culotte y maillot #Lobos Edición Limitada de Spiuk

Con motivo del 20 aniversario de la marca Spiuk, llega la colección Lobo. Dicha colección está inspirada en el entorno en el que se encuentra la fábrica Spiuk, el Valle de Ayala.

Es por ello que Spiuk ha tomado esta especie tan característica del entorno del valle para inspirar una colección muy especial. El Lobo, como todo ciclista curtido, es ejemplo de tenacidad, esfuerzo y osadía. Valores intrínsecos al territorio y a la marca Spiuk. Una Edición Limitada desarrollada, elaborada y cuidada hasta el último detalle en la tierra que vio nacer a la marca Spiuk.

La línea Lobos no es un simple homenaje. También recoge la experiencia de Spiuk a la hora de realizar las mejores prendas deportivas para desarrollar con garantías la pasión por el ciclismo. Perfecta adaptación anatómica y un sinfín de detalles de la más alta calidad:

El tejido está confeccionado en tejido SensodryFresh® bielástico y muy ligero, de adaptación anatómica perfecta, y paneles de rejilla en laterales para una perfecta evacuación del calor superior. Su cremallera completa YKK® con tirador inyectado autobloqueable garantiza una perfecta suavidad de cierre.

El culotte #Lobos en tejidos ErgodryFresh® bielásticos y muy ligeros, de adaptación anatómica perfecta, emplea costuras planas en su elaboración. La badana Spiuk® Gallio Pro (en espuma esculpida en 3D), optimizada para salidas de hasta 5 horas. Y los amplios puños bielásticos con sistema antigrip en su interior garantizan que no existan puntos de presión para un confort superior.

También podría gustarte Más del autor