Pixel

Valencia Triatlón contará con zona de triatlón para niños

Valencia Triatlón contará con una zona de triatlón para niños gracias a la Fundación Trinidad Alfonso

La Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana y la Fundación Trinidad Alfonso han renovado su acuerdo para que la entidad presidida por Juan Roig sea un año más colaborador del Valencia Triatlón. Es el segundo año que la Fundación Trinidad Alfonso apoyará este evento.

Sin duda el Valencia Triatlon 2017 será el gran evento de triatlón de distancia olímpica a nivel nacional, con la incorporación del Cto de España de Triatlón se esperan cerca de 3.500 triatletas las fechas del 9 y 10 de septiembre.

La entidad presidida por Juan Roig dará un paso más en su implicación este año e impulsará una nueva zona en la Feria del Triatleta dedicada a los más pequeños. Se trata del «mini triatlón», un espacio de esparcimiento no competitivo, para que los niños y niñas tengan sus primeros contactos con este deporte.

Las dos partes mostraron su satisfacción con el evento, Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso, se mostró satisfecha tras la firma del acuerdo: «Para nosotros es una de las grandes pruebas de la ciudad de Valencia, como demuestra el hecho de que sea uno de los triatlones con mayor participación de España. Además, una de nuestras líneas de trabajo tiene que ver con llegar a los más pequeños, a los niños y niñas, e inculcarles los valores del deporte».

Valeriano Moreno, presidente de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana, indicó por su parte: «Para nuestra Federación, el Valencia Triatlón es un evento estratégico en el que conseguimos que nuestro deporte llegue a un gran número de deportistas populares, que aprovechan esta cita para iniciarse en el mundo del Triatlón»

Aquí más información e inscripciones a la prueba

http://www.valenciatriatlon.com/

También podría gustarte Más del autor