Pixel

Triatlon Ferrol y Fastriatlon campeones de España de triatlon por relevos

Se repiten los podios de la Copa del Rey en el Cto de España de Triatlon por Relevos

En categoría fmenina una vez más las chicas del Triatlón Ferrol triunfaba venciendo la prueba con casi un munuto. El trío ferrolano estuvo compuesto por Camila Alonso, Inés Santiago y Carmen Gómez.

El Diablillos de Rivas se hacía con la segunda posición remontando en el tramo final con un equipo en el que reaparecía Paula Godino que acompañaba a Ibone Sánchez y Xisca Tous. Las Fluvial fueron terceras con Sharon García, Anna Godoy y María Missaglia.

Destacable la cuarta plaza del Betera, revelaciones del día luchando por el podio hasta el final, su equipo estuvo integrado por Noelia Juan, Ana Climent y Claudia Montagut. El quinto puesto fue par ael Clavería.

En categoría masculina el Fasttriatlon CN Montjuic vencía con un tiempo de 1:07:46. Los catalanes contaron con Aleix Domenech, Jordi García y Cesc Godoy que dio la posta final.

Cidade Lugo Fluvial con Lluch, Dapena y Cendan entraron a 18 sg, mientras que el Arcade Infohouse Santiago terminó tercero a 1:10 con un equipo compuesto por Alberto González, Diego Paz y Jhon Perham.

El top 5 fue para el Montilla de Camilo Puertas y dos revelaciones del día el Prat Triatlo 1994 y el Tritrain4you O2-Caberty

También podría gustarte Más del autor