Pixel

Fasttriatlon CN Montjuic y Triatlon Ferrol se llevan la Copa del Rey

Los favoritos cumplen los pronósticos en la Copa del Rey y Reina de Aguilas

Con mucho ambiente en Aguilas llegaba la Copa del Rey que contó con más de 2500 participantes puesto que primero salieron los escolares.

Categoría masculina

Fasttriatlon CN Montjuic se llevó el triunfo con Cesc Godoy, Jordi García, Aleix Domenech, Andrés Eduardo Díaz y Jordi Relats. Su tiempo fue de 56:57, y tuvieron una desgracia con Parreño ( en la foto con el brazo en cabestrillo ).

El Cidade Lugo Fluvial se quedó con la plata y el subcampeonato de Copa del Rey a sólo 38 segundos de los ganadores. Arcade Inforhouse Santiago se hizo con el bronce, a menos de 1 minuto de los vencedores después de un trabajo muy conjuntado de sus miembros, Diablillos de Rivas finalizó 4º. Ecosport Triatlón Alcobendas y el Triatlón Ondarreta Alcorcón fueron los siguientes.

Copa-Rey-Triatlon-Aguilas

Categoría femenina

Como no podía ser de otra forma, el equipo femenino del Triatlón Ferrol se alzó con el título de campeonas de la Copa de la Reina. Además las ferrolanas se anotaron también el Trofeo Iberdrola Mujer. Las hermanas Alonso,Inés Santiago, Carmen Gómez y Ana Carvajal componían el equipo que finalizó con un tiempo de 1:05:21. Diablillos Rivas finalizaban segundas con 1:06:34 mientras que terceras fueron el Cidade Lugo Fluvial a más de 2 minutos. Náutico de Narón fueron la revelación del día entrando cuartas.