Pixel

Santander Triathlon Series Gavá, Málaga y Getxo abren inscripciones bonificadas

Las inscripciones están disponibles en www.santandertriathlonseries.com, desde las 12h del 3 de mayo, con promoción de lanzamiento durante 48h

A pocos días del comienzo de la temporada en el Santander Triathlon Series, el circuito abre inscripciones de las tres últimas sedes: Gavà (24 de septiembre), Málaga (1 de octubre) y Getxo (15 de octubre).

La apertura de inscripciones es este miércoles, 3 de mayo a las 12:00 h., con una promoción de apertura que, durante 48 horas, ofrecerá condiciones muy ventajosas llegando hasta un 40% de descuento.

Triatló de Gavà

Hablar del Triatló de Gavà es hablar de un clásico y parada obligada para un sinfín de triatletas que, año tras año, repiten en la línea de salida. En esta ocasión, la cita es el 24 de septiembre y promete volver a convertirse en una de las más multitudinarias del circuito. La prueba está disponible en tres distancias: Supersprint, Sprint y Olímpica.

Triatlón de Málaga

Octubre arranca, el día 1, con este triatlón que combina media y corta distancia. Con las inscripciones para el Half abiertas desde el mes de marzo, ahora comienza en período de inscripción de la distancia Sprint.

Triatlón de Getxo

Buen ambiente y amplia participación se dan la mano, año tras año, en Getxo. El 15 de octubre el Santander Triathlon Series cierra la temporada 2017 con esta prueba que puede disputarse en tres distancias: Supersprint, Sprint y Olímpica.
Más información: www.santandertriathlonseries.com

También podría gustarte Más del autor