Pixel

Mavi García subcampeona de Europa de Duatlón

Sandra Levenez arrasa en el Cto de Europa de Duatlón de Soria.

Sandra Levenez, de Francia, se impuso en el Campeonato de Europa de Duatlón disputado en Soria. 17 duatletas tomaban la salida.

La francesa realizó una carrera en solitario desde el km 9 de carrera a pie, donde soltó a la última en aguantarla, la austriaca Sandrina Illes. Mavi García y la francesa Lucie Picard llegaban a continuación con 1 minuto cedido en la T1.

En el segmento ciclista, Levenez daba otro recital llegando sola a la T2 con el mejor registro de 1:00:16 y una ventaja de 1:30 sobre Mavi, quien atacaba en la vuelta 2 después de haber sido cogida por el grupito de Sonia Bejarano y cazar a Illes. A casi tres minutos entraba la apátrida Michelle Flipo y a 3:20 el grupo de Illes y Picard.

Las nuestras llegaban en comandita a 6:42 Sonia Bejarano y a más de ocho mintos el resto, salvándose del lapeamiento aunque tres duatletas fueron lapeadas.

El 5.000 de carrera a pie fue un baño de para la francesa que se imponía con 1:50 sobre Mavi García y 2:15 sobre la joven Picard que realizaba el mejor tiempo con 17:51. Sònia Bejarano hacía octava, Sara Bonilla novena y Davinia Albiyana décima.

 

 

También podría gustarte Más del autor